Pide tu canción favorita por whatsapp

LA RADIO

QUIENES SOMOS

FIESTA FM LEVANTE. es una emisora creada en abril del 2009, dirigida al publico hispanoamericano afincado en la zona del levante. Con un reloj musical de gran variedad que incluye géneros tropicales como la Salsa, Merengue, Vallenato, Bachata, Urbano, Popular entre otros. Que Hacen de nuestro medio de comunicación un enlace de propios y extraños en la zona. En la actualidad emitimos con tres diales para la provincia de Alicante y sus alrededores.Alicante 88.4 – Elche 95.2

cropped-sr2_filled11

Nuestro sector principal: Hombres y Mujeres, de cualquier procedencia, residentes en España o que escuchan la radio a través de Internet en otros lugares, dentro y fuera de España, españoles y extranjeros que gustan de la música latina.
OBJETIVOS
• Facilitar la convivencia e integración del latino y el Español en el proceso de adaptación a una nueva cultura. ‘Difundir y crear actividades lúdicas y culturales que permitan el conocimiento de la inmigración latina de la zona. Comunicar con bases solidas y objetivas. Acompañar y divertir a quienes sintonicen nuestro medio de comunicación y a través de el, poder crear un espacio donde «desconecten» de sus actividades y preocupaciones habituales. Realizar campañas publicitarias, efectivas, directas y agresivas siempre con un toque de sensibilidad que haga que el producto a difundir sea digerido de tal manera que oyente tenga curiosidad de conocer el producto y finalmente sea un consumidor.

Facebook
Twitter
LinkedIn

MAPA DE SINTONIA

mapa de sintonia

VISITANTES DEL MUNDO

NUESTRO DOSSIER PARA DESCARGAR

DESCARGA NUESTRO DOSSIER PARA SABER MAS DE NOSOTROS Y NUESTRAS TARIFAS ACTUALES 2023